Buscamos ofrecer paquetes especializados de soporte técnico y profesional combinado con productos de alta calidad para la nutrición. Con orientación constante hacia nuestros clientes, nos ha otorgado una excelente reputación en el mercado local e internacional.

Creemos en el valor que da el conocimiento, por lo que mantenemos una inversión constante en la educación a base de demostraciones de campo y actividades promocionales para llevar este concepto de fertilización al agricultor.

Desde el año 1997, AGRODEC se dedica a la importación y distribución a nivel nacional de fertilizantes granulados, solubles y productos fitosanitarios de la más alta calidad a nivel mundial.

Estos fertilizantes son recomendados a través de nuestros asesores expertos, gracias a nuestra alianza estratégica con AGROPRECISIÓN en el marco de la agricultura de precisión contemplamos la variabilidad de los factores productivos y entregamos programas de fertilización de precisión.

Somos representantes de prestigiosas marcas internacionales tales como: Yara, Sephu, Rosier y Scrolling. Contamos con 4 almacenes estratégicamente ubicados en Santo Domingo, La Vega, Moca y Constanza.

Nuestra marca forma parte del conjunto de marcas del Grupo Ibero. Un grupo empresarial con 50 años de permanencia en el mercado, caracterizado por la honestidad, servicio, profesionalidad y cumplimiento hacia sus clientes.